RECORDAR ES VIVIR...PERO VIVIR INTENSAMENTE

FOTOS

LAS IMAGENES SEGUIRAN SIENDO IMAGENES, QUE GRABARON UN MOMENTO DE TU VIDA Y ROBARON UN POCO DE TU AURA.
ELLAS SON UN MUDO TESTIGO DE NUESTRO PASADO, DE LO VIVIDO, DE LO RECORDADO...



HAS CLICK AQUI
LA ALEGRIA DEL CRISTIANO




FOTS DEL AYER





 RIVERAS DE MI LAGO

LA PEPSI-COLA
La lago





Club casa blanca av el milagro





AUN ESTA CERCA DEL ANTIGUO RETEN DE BELLA VISTA




LOS CERROS DEL MILAGRO








AV LOS HATICOS



Estacion terminal del tranvia de Maracaibo, ubicada en la actual plaza del buen maestro




Esta es la calle comercio o callejon de los pobres




El tranvia frente al teatro Baralt



La avenida los haticos


Otra foto del hotel granada
fundado en 1930




Otra vista de la calle comercio



LA CERVECERIA REGIONAL




LA CALLE COMERCIO HOY CONOCIDA COMO CALLEJON DE LOS POBRES , ENTONCES TODO UN ESPLENDOR COMERCIAL




AV BELLA VISTA





PASEO DOMINICAL EN CAYUCO

LOS FERRYS
QUE NOSTALGIA


ASI ERA LA ACTUAL PLAZA EL BUEN MAESTRO

PLAZA BRALT


Y NOS TUMBARON EL PUENTE


EL VIEJO TRANVIA DE MARACAIBO





LA PLAZA BARALT


La basilica de la chiquinquireña no siempre fue asi, anteriormente era una pequeña iglesia de parroquia

Originalmente recibió el nombre de Iglesia de San Juan de Dios, y fue edificada en el año de 1836, por el entonces presidente del estado Vicente Pérez Soto, a instancias del sacerdote José de Jesús Romero.
Inicialmente, para el año 1686 lo que existía era una choza donde se le rendía culto a San Juan de Dios. Luego se convirtió en ermita y, por último, se transformó en una capilla de bahareque antes de que fuera construida la estructura actual.
El culto a la "Chinita" data de 1709, cuando una molendera de cacao, un viernes 18 de noviembre, sintió y vio en una tablita iluminada la imagen de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, "La Chinita".
En su interior, se puede admirar la tablita con la imagen de la Virgen pintada en óleo, la corona de oro de 18 kilates, y una colección de arte religioso de principios del siglo XIX y mediados del siglo XX.
   

MUY DISTANTE A MI NACIMIENTO, PERO UNA REALIDAD PASADA.
LOS TRANVIAS DE MARACAIBO.
Ya se habian ido los tranvias de mulitas y fueron sustituidos por estos electricos.

No hay comentarios: