RECORDAR ES VIVIR...PERO VIVIR INTENSAMENTE

NOTICIAS

AGENCIA DE FESTEJOS EL PRADERAL

ABRE SUS PUERTAS AGENCIA DE FESTEJOS EL PRADERAL






Para la celebracion de su graduacion, matrimonio, bautizos, graduaciones, reuniones familiares, convenciones, fiestas infantiles.

Cuente con nosotros.



Con la atencion Esmerada de los hermanos:



MAYLIN VENTURA

CLAUDIA MONTES

LENIN GUERRERO U.



Agencia de festejos el praderal
 
NUESTRAS SOLUCIONES SON INTEGRALES CON UNA SOLA LLAMADA TELEFONICA COLOQUE EN NUESTRAS MANOS SU CELEBRACION, NUESTRO SERVIDIO ES COMPLETO, UTENSILIOS, DECORACION, PASAPALOS, BUFET, SILLAS, MESONES, SONIDO. Y USTED?

DISFRUTE LA FIESTA

DIRECCION:
TELEFONO:

SOLUCIONES INTEGRALES


PROYECCION DE LA PELICULA POEMA DE SALVACION
sera proyectada en la Iglesia Cristo te ama a beneficio del ministerio juvenil Generacion Victoriosa, la entrada tiene un costo de 12 bs con derecho a una bolsita de cotufas gratis en pantalla grande y sonido stereo bun ambiente con aire acondicionado. no te lo pierdas el sabado 30 de octubre, hey te recomiendo la pelicula.




Direccion: Urb, San Rafael, frente al estadio de pequeñas ligasñ

telefono contacto: 0414-6345521





LA MANO DE DIOS EN RESCATE DE LOS CHILENOS

‎"NO HABÍAMOS 33 SINO 34, PORQUE JESUCRISTO ESTABA CON NOSOTROS", DIJO UNO DE LOS MINEROS RESCATADOS AL SALIR A LA SUPERFICIE. AMÉN !!! GLORIA AL SEÑOR !!!




Ellos pidieron 33 biblias y todas las tardes se reunian a las seis para compartir la escritura y orar.







COMIENZA LA SALIDA DE LOS MINEROS CHILENOS



Anoche aproximadamente a las 11:30 comenzo el egreso de los mineros atrapados en chile.
mas informacion en el siguiente ENLACE


Maracaibo,08 de octubre 2010



DENUNCIAN A CHAVEZ COMO PROTECTOR DE MIEMBROS DE ETA





El presidente venezolano, Hugo Chávez, da “protección personal” al presunto miembro de ETA Arturo Cubillas, según un ex diplomático venezolano que declarará en noviembre ante la justicia española, publicó este viernes el diario español El Mundo.



Asi lo reseña noticias24






Maracaibo, 10 de septiembre de 2010


CONFESIONES DE FIDEL CASTRO RUZZ


Al final de su vida luego de un largo periodo de meditacion y de superar una grave enfermedad que lo retiro del poder, el expresidente de CUBA Fidel Castro ve la luz al final del túnel.                               


 Ese periodo ha servido para que este hombre que impuso por 50 años a todo un pueblo una esclavitud de comportamiento y modo de vida, pudiera recapacitar, aunque algo tarde , ye que generaciones enteras murieron sin lograr disfrutar de la libertad.

Fiel Castro luego de 50 años de autoritarismo en la isla en dos declaraciones separadas por pocos dias dice lo siguiente:

1.-cuando le preguntaron que era para el el socialismo, contesto sin tapujos ni dudar en ningun momento: "Socialismo es Comunismo"

2.-En unas declaraciopnes a su pueblo el dia de ayer 09 de septiembre les dice: "EL MODELO ECONOMICO COMUNISTA
ES UN FRACASO AUN EN NUESTRA PEQUEÑA NACION"

Cuantas personas no murieron en estos 50 años tratando de exponer esta verdad, cuantos no sufren exilio y separacion de sus seres queridos, por tratar de explicar a los cubanos que ese no era el camino?.

Cuantos fusilados, encarcelados y bejados?, por auqel hombre que en un momento dado de la historia dijo en un discurso publico: "YO SOY COMUNISTA", este hombre que se ha declarado atheos.

Bueno mejor tarde que nunca, ahora queda de parte de su hermano Raul Castro realizar las reformas necesarias para que vuelva la prosperidad a esa isla y que por fin ese pueblo noble y trabajador recupere su dignidad.!VIVA CUBA LIBRE!

VEASE EL SIGUIENTE VIDEO



Maracaibo,06 de Agosto de 2010

EN HUELGA DE HAMBRE PARA DEFENDER SUS TIERRAS

“Pretendo que se respete la dignidad, se acabe el oportunismo y la expropiación de tierras”

En conversación en exclusiva con Noticias24, Francisco Alves Félix, afirmó que el gobierno nacional pretende “confiscar” sus galpones ubicados en la Zona Industrial Mozanga, ubicada en la autopista Guacara - Valencia.

En este sentido, el empresario portugués explicó que si bien sus galpones están “a medio acabar” y sin los equipos de su fábrica de metalúrgica, no es motivo para su expropiación.

Asimismo, dijo que el INTI alega “el rescate de tierras” para la confiscación de dichos terrenos. Aseveró que se ha presentado 4 veces en dicho organismo y le ha sido rechazado sus documentos de propiedad.

“El gobierno nacional brilla por su ausencia. Me han colgado los teléfonos”, denunció.

Al preguntársele hasta que consecuencias piensa llegar tomando en cuenta el caso de Franklin Brito, respondió que espera una “pronta solución positiva” y recalcó que su huelga de hambre “no es política sino sólo hacer respetar las leyes nacionales”.

“Pretendo que se respete la dignidad, se acabe el oportunismo y la expropiación de tierras”, apuntó.

Finalmente, Alves confirmó que el gobierno portugués ya está al tanto de su situación y su caso está siendo discutido, a la vez que dijo sentirse apoyado por la comunidad portuguesa de la región.


asi lo reseña noticias24




Maracaibo,31 de Agosto de 2010


CEDULA DE BUEN VIVIR O LIBRETA DE RACIONAMIENTO ?



Ya CHavez dejo ver lo que sera nuestra tarjeta de racionamiento moderna, no sera aquella libreta cubana pues el mundo ha avanzado mucho de 1958 para aca, sera una tarjeta como as de debito, con todos tus datos, para un mejor control de ti, y con la cual te dirijiras a comprar tus alimentos, los que hayan en bicentenario  la otra cadena chavista de alimentos que de seguro sera otra pudrevalcion)

Asi lo reseño hoy noticias24 Aca encontraran el video

"l presidente Hugo Chávez anunció hoy que el Gobierno trabaja en la creación de una tarjeta de identificación con la que los ciudadanos podrán comprar alimentos y otros productos en los abastos Bicentenario.


Dijo que se trataría de una cédula distinta a la de identidad que tendrá como nombre “cédula del buen vivir”, que será expedida por el Banco de Venezuela y estará adscrita a las cuentas nómina de los ahorristas, de donde se irían descontando las compras de los ciudadanos.

Acotó que el documento “no es para promover el consumismo, sino para comprar lo justo”.


En 15 días el Banco de Venezuela tiene previsto activar los puntos de venta que funcionarán con estas tarjetas en los Comerso, Comersito, abastos Bicentenarios y Biceabastos (bodegas pequeñas ubicadas en zonas populares y administradas por los consejos comunales).


Chávez no ofreció mayores detalles sobre fechas o características específicas de ese mecanismo"











Maracaibo,30 de Agosto de 2010


MUERE FRANKLIN BRITO

Hoy a las 9:30 pm

Muere un venezolano ejemplar, que lucho hasta dar su vida por su causa, que era la causa de todo venezolano que quiera ser libre y dueño de su propia dignidad.

Paz a sus restos, aunque de seguro el ignoraba que a los gobiernos totalitarios, que se disfrazan de benévolos no les importa para nada la muerte de cualquiera que no aceptes sus preceptos e impocisiones, para ellos son solo estorbos, de seguro quisieran que todos los opositores se colocaran en ese escenario y perecieran por su cuenta en una huelga de hambre, seria una bendición para ellos.

Ellos ignoran la justicia divina , ya que no creen en ella, pero tarde o temprano les llegara la hora, entonces allí sera el crujir de dientes.

asi lo reseña hoy noticias24






Maracaibo 29 de Agosto de 2010



HURACANES


 Huracán “Earl” se fortalece
 Marejadas llegarían a la costa de Venezuela



Foto: Reuters


El huracán “Earl” mantiene su tendencia a fortalecerse y amenaza con causar daños en varias islas del archipiélago de las Antillas menores, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU en su boletín de las 24.00 GMT.

Los meteorólogos pronostican que “Earl”, con vientos de 140 kilómetros por hora y que se mueve a 22 kilómetros por hora, pasará de ser una huracán de categoría uno a tres en las próximas 24 horas.

“Earl” es el tercer ciclón de la temporada de huracanes del Atlántico y conforme se ha ido fortaleciendo se ha producido la paulatina degradación del segundo huracán de la temporada, “Danielle”, que se encuentra ya en aguas frías del Atlántico norte.

ARTICULO COMPLETO NOTICIAS24






Maracaibo, 28 de Agosto de 2010


LAS MUJERES SE ALZAN CONTRA LA VIOLENCIA
Realizaron marcha en caracas.



La oposición venezolana comenzó hoy en Caracas su campaña proselitista para las elecciones legislativas de septiembre con una manifestación en contra de la delincuencia y la violencia criminal.
La marcha de las “Mujeres por la vida y la paz” realizó un recorrido de 5,5 kilómetros en el este de Caracas y en el trayecto se vieron pancartas llamando a la unidad y reclamando al gobierno acciones contra la criminalidad.
Con la actividad la oposición dio inicio a la movilización en Caracas de sus candidatos, dentro de una campaña proselitista que arrancó el miércoles pasado.
En la manifestación participaron los partidos que componen la coalición opositora Mesa de Unidad, que alcanzó un acuerdo para presentar candidatos unitarios en las elecciones del 26 de septiembre, cuando se votará por 165 diputados.


CORTESIA DE NOTICIERO24 , para ver la noticia completa y una buena reseña fotografica haga






Maeacaibo, 27 de Agosto de 2010


TRISTE DÍA
MUERE POPY, .NESTOR ZAVARCE Y PEDRO PENZINI FLEURY
-


Triste amanecer el de hoy viernes 27 de agosto, tres venezolanos ilustres mueren, Diony lopez( popy), Nestor Zavarce y Pedro penzini(el guru de la salud).

La muerte de popy se dio a las 5:30 de la mañana, como a las diez se conoció la del querido Nestor Zabarse, aquel que nos ha acompañado por años los 31 de diciembre con su canción " faltan cinco pa las doce".



Ambos victimas de un infarto, y en horas del medio día víctima de un cancer fallece el guru de la salud, algo irónico, ese gran locutor, cuya voz se apaga para siempre el dia de hoy, Pedro Penzini.



Los tres serán velados en la capilla del cementerio del este, se van juntos los tres grandes, desde este blog damos nuestro mas sentido pésame, no solo a sus familiares, sino a toda Venezuela.






Así lo reseña Reporte 360

Aca pueden ver dos videos de estos  grandes

POPY               NESTOR ZAVARCE     









Maracaibo,26 de Agosto 2010


SIN SERVICIO ROAMING INTERNACIONAL SE QUEDAN LOS USUARIOS DE MOVISTAR POR FALTA DE DIVISAS



La compañía de Telefónica Venezuela ha anunciado este jueves en su portal web que se ha visto obligada a “suspender temporalmente el servicio de Roaming Internacional con algunas operadoras en varios destinos“.
A través de un breve comunicado publicado en su portal web, la empresa atribuye estas medidas a las dificultades que presenta para poder cumplir sus compromisos con operadoras internacionales debido a que a la fecha no dispone de las divisas requeridas.
Ya se había reportado que Movistar Venezuela había recibido comunicaciones de algunos de sus proveedores de roaming internacional notificándole que en 30 o 45 días suspenderán el servicio por falta de pago.
En declaraciones ofrecidas a El Nacional por el director de Comunicaciones de la empresa, Douglas Ochoa, se conoció a hace días que “hay operadores que ya dejaron de brindarnos el servicio de roaming internacional, y estamos a la espera de que otros lo hagan. En los próximos días, o semanas, informaremos de cuáles se trata para que nuestros clientes lo tengan en cuenta”.
No obstante, el presidente de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), Manuel Barroso, indicó a principios de julio en una entrevista transmitida por Televen que las empresas de telefonía tienen garantizadas las divisas que requieran para el pago de servicios de roaming y mensajería internacional, siempre que cumplan con los requisitos que regularmente se les ha solicitado.
“El mecanismo existe, las empresas lo conocen y si ellos hacen uso o no del mismo, es algo que es de su entera responsabilidad. Entendemos, según se desprendió de la reunión, que efectivamente estaban buscando otras vías, creo que de la discusión ellos concluyeron que eso podría ser un error, que hay una vía formal para obtener las divisas para estos conceptos y así acordaron hacerlo”, señaló Barroso en esa oportunidad.
Pero el día de hoy Telefónica Venezuela anunció la suspensión del roaming internacional, advirtiendo a sus clientes que si piensan viajar próximamente al exterior, ingresen a la sección Cobertura Internacional de su página web, para conocer la lista de las operadoras con las cuales Telefónica Venezuela mantiene los acuerdos de cobertura internacional.
En Venezuela rige un estricto control de cambio desde el 2003 que limita los dólares que pueden comprar empresas y particulares a un precio regulado de 2,60 bolívares por dólar para medicinas y alimentos, y de 4,30 bolívares por dólar para el resto de los bienes.
Chávez decretó una devaluación en enero, desde los 2,15 bolívares por dólar que redujo a casi la mitad los 3.000 millones de dólares que la empresa tiene de dividendos.
En los últimos tres años Telefónica sólo ha podido enviar su casa matriz unos 550 millones de dólares.
Importadores y empresarios se han quejado del sistema de asignación de divisas del país, alegando que es lento y engorroso y que está acabando con el entramado industrial.
Hasta mayo, las casas de bolsa locales operaban el llamado mercado paralelo, donde las empresas podían adquirir divisas a un precio mayor al oficial pero sin violar las reglas del control de cambio.
Sin embargo, las autoridades eliminaron este mercado ya que la escasez de dólares en el país por la crisis financiera internacional disparó el tipo de cambio paralelo, que llegó a triplicar al oficial, lo que estaba presionando a los precios
El Banco Central de Venezuela creó entonces un mecanismo de negociación de papeles públicos que genera un tercer tipo de 5,3 bolívares por dólar, para suplir de más divisas al país que importa el 90 por ciento de los bienes que consume.









MAS GAS DEL BUENO PARA LA OPOCISION
Sera esto lo que querian decir por alli que habia que demoler a la opocision?



Este miércoles trascendió que una actividad de los candidatos de la Mesa de Unidad a la Asamblea Nacional, llevada a cabo en el centro de Caracas, como parte del inicio de campaña electoral culminó con bombas lacrimógenas.
En el acto participaban Pablo Medina, Richard Blanco, Antonio Ecarri, Stalin González y también Iván Olivares.

El aspirante a diputado, Stalin González señaló que todos los candidatos de Caracas iban a realizar una actividad frente a la Asamblea, esto como parte del inicio de campaña y fueron recibidos por la Guardia Nacional con bombas lacrimógenas, “el CNE tiene que rectificar y corregir los errores que están pasando (…) la GN no puede entorpecer el trabajo de la unidad”.
Video: Globovisión 25 de agosto de 2010González agregó que a pesar de las bombas van a seguir en campaña “para conseguir el voto de los caraqueños, de los venezolanos”.
“Nosotros íbamos caminando hacia la Asamblea, íbamos a leer un documento y sin mediar palabras la Guardia Nacional comenzó a lanzar bombas lacrimógenas (…) contra las bombas vamos con votos este 26 de septiembre, vamos a ser mayoría con votos y diputados”.
Igualmente, Antonio Ecarri, candidato a diputado por Caracas, agregó que quiso presentar ante el ente legislativo “Cien propuestas para solucionar los problemas del país”, pero fueron agredidos por estos grupos violentos.


El candidato por la circunscripción 1 del Distrito Capital, Pablo Medina exhortó al Consejo Nacional Electoral para que pongan orden en el marco de la campaña electoral, al tiempo que hizo un llamado a la comunidad internacional para que aplique los mecanismos que permitan la existencia de un clima de paz necesario en los comicios legislativos del próximo mes.
Tras estos sucesos, los accesos de la estación de Metro que comunican con la avenida Baralt fueron cerrados, y algunos usuarios reportaron que el gas lacrimógeno llegó hasta los pasillos del subterráneo.

cortesia de noticias 24





VENEZUELA ES MAS PELIGROSA QUE IRAK
Segun The New york Time



The New York Times publica este domingo un artículo evidenciando la insostenible situación de inseguridad que existe en Venezuela, la cual ha desatado una polémica discusión de “cifras y hechos” entre el gobierno y la oposición.
El diario estadounidense realiza una comparación de los índices de violencia en Venezuela durante los últimos 11 años, con países como Irak, México y Colombia, los cuales suman conjuntamente números muy inferiores a los registrados en el país.

Entre tanto, el autor de la nota, Simón Romero, hace una referencia directa a la portada de El Nacional, mostrando las diferentes reacciones como consecuencia de su publicación y el debate público que generó la misma.
Romero revela las cifras que maneja la ONG ‘Observatorio Venezolano de Violencia’, el cual indica que han ocurrido casi 120.000 asesinatos en Venezuela desde 1999 - año en que Chávez asume la presidencia.
Sin embargo, resalta la negativa del gobierno venezolano señalando que ha repetido en varias ocasiones que el problema de la violencia en el país no es nuevo, y la preocupación por la inseguridad precedía a su gobierno.
Además, el artículo recoge comentarios de expertos y líderes políticos en Venezuela, quienes argumentan que el incremento de homicidios en la última década, es un hecho sin precedentes en la historia venezolana.

Lea el artículo completo en THE NEW YORK TIME





ALCANZAN A LLEGAR AL SITIO DEL REFUGIO DONDE SE ENCUENTRAN LOS MINEROS CHILENOS, GLORIA A DIOS  TE ALABAMOS SEÑOR.




A CONTINUACIÓN EL VÍDEO EN EL MOMENTO DE TENER NOTICIAS DE ELLOS.

sigue este enlace:

MOMENTOS DE ENCONTRAR A LOS MINEROS

           

     Tiroteo en fuerte tiuna ver vídeo en el siguiente 
                                                                                 Enlace                                                                      


Un soldado abrió fuego esta mañana, dentro de las instalaciones del Batallón Bolívar de Fuerte Tiuna, causando la muerte de un capitán, un teniente y dejando heridos a seis soldados
La información se conoció extraoficialmente hasta que, hace escasos minutos, la Fiscalía ha comunicado la versión oficial:

El Ministerio Público designó al fiscal 21° auxiliar del área metropolitana

En este sentido, el fiscal Oropeza dirige las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se apersonaron al lugar para recolectar evidencias de interés criminalísticos.
De acuerdo con la investigación preliminar, el soldado Jeffersson José Trujillo Vásquez, se encontraba entregando su guardia en el Batallón Bolívar de Fuerte Tiuna, cuando presuntamente surgió una discusión entre éste y el capitán Rosales.

Seguidamente, Trujillo le habría efectuado un disparo en la cabeza al oficial con un arma AK-103, de fabricación rusa, el cual le ocasionó la muerte.

Minutos más tarde el soldado se trasladó al parque de armas del referido batallón, donde se encontraba el teniente Ruiz, a quien presuntamente le disparó a distancia.

Luego Trujillo se habría desplazado por las inmediaciones del recinto militar, cuando al parecer se produjo un intercambio de disparos, lo que causó heridas a otros seis militares.
Los heridos fueron identificados como: primer teniente Zulvic Elizabeth Lares Hernández (27); sargento segundo Aura Marina López León (21); los cabos segundo Ovidio Antonio Graterol Villegas (23), Yeinson Leomar Santamaría (21) y Richard Campos Sánchez (19), y la soldado Maxiel Desirée Hernández (21).
El soldado Trujillo habría huido del lugar a bordo de un vehículo Chrysler Caliber, color naranja, el cual fue localizado abandonado en la calle Zea de la parroquia de Coche en Caracas

tomada de noticias24